sábado, 11 de septiembre de 2010

IPD PREMIA AL KARATEKA JOHN TREBEJO


El Instituto Peruano del Deporte distinguió con medalla y diploma a los integrantes de la Selección Peruana de Karate que participó en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil de Karate realizado en Montreal, Canadá de1 16 al 22 de agoto donde obtuvo un total de 19 preseas (5 de oro, 6 de plata y 8 de bronce) ocupando el cuarto lugar en el cuadro medallero general.

Entre los premiados estuvo el atleta John Trebejo Fernández, quien logró el tetracampeonato panamericano en la modalidad de kata equipo y, en kata individual obtuvo  la primera presea dorada a nivel continental.

Además fueron premiados los karatecas, Mariano Wong, María Vindrola, Oliver Del Castillo, José Valdivieso, Dennis Lazo (Oro); Italo Vindrola, Carlos Lam, Juan Velazco, Augusto Dalmau, Ingrid Aranda, Nicolás Alfaro,  (Plata); Xenna Ccapa, Ken Ccapa, Andry Calderón, Sol Romaní, Fernando Carranza, Corina Rodríguez, Joaquín Casanova (Bronce), así como sus entrenadores, Palmer Sánchez, Héctor Lizano, Yhonny Chávez y Arnaldo Pinilos, quienes lograron estas preseas en el Panamericano Juvenil de Montreal, Canadá

Esta colorida ceremonia se realizó en la Plaza Francia del Centro de Lima y la mesa de honor estuvo presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit. Lo acompañaron la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñónez y el Vice-presidente de la Federación Peruana de Karate, Eduardo Canales Piana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario