sábado, 11 de septiembre de 2010

MUNCIPALIDAD DEL RIMAC CONDECORA A KARATEKA JOHN TREBEJO


La municipalidad del Rímac distinguió con medalla y diploma al tetra campeón  sudamericano y panamericano de karate John Trebejo por haber obtenido dos medallas de oro para el Perú en la modalidad de kata por equipos y kata individual en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, realizado en el mes de agosto en Montreal-Canadá.

El equipo peruano de kata integrado por John Trebejo, Oliver del Castillo y Orlando Valdivieso en el camino al titulo doblegó al seleccionado mexicano por 5 a 0, luego derrotó al equipo anfitrión-Canadá- con un contundente 5 a 0 y, en la modalidad de kata individual demostrando un alto nivel de karate se adjudicó de la codiciada presea dorada; en la ronda eliminatoria venció a los seleccionados de Estados Unidos y de Venezuela por 5 a 0, en  semifinales derrotó al rival mexicano Waldo Ramírez por 3 a 2 y en las finales doblegó al segundo representante de Estados Unidos Gakuji Tozaki por 3 a 2.

El alcalde del Rímac, Víctor Leyton tras rubricar la resolución de reconocimiento felicitó al talentoso atleta John Trebejo por dejar en alto el nombre del Perú, y dijo, que Trebejo es un vivo ejemplo para la niñez y la juventud del Rímac.

La ceremonia de condecoración se realizó en el frontis del palacio municipal del Rímac ubicado a escasos 200 metros de la Casa Presidencial y la Plaza Mayor de Lima.

El acto protocolar fue presidida por el burgomaestre del Rímac Víctor Leyton, estuvo acompañado por el concejo municipal en pleno, autoridades locales, dirigentes vecinales y  personalidades del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario